viernes, 7 de febrero de 2014

MANOS UNIDAS: ESTE VIERNES, DÍA DEL AYUNO VOLUNTARIO ..

Manos Unidas convoca este viernes el Día del Ayuno Voluntario en solidaridad con los 842 millones de personas que pasan hambre.


   La ONG Manos Unidas convoca para este viernes el Día del Ayuno Voluntario, una jornada en la que piden a la población "un gesto de solidaridad" con los 842 millones de personas que pasan hambre.

 Cientos de millones de personas, según apuntan, se acuestan cada día "con el pellizco del hambre agarrado a sus estómagos" y añaden que este puede ser "el mejor porqué" para "convertir esta pequeña renuncia en algo grande". "Ayuna para saber lo que sienten y dona lo que te ahorras a Manos Unidas", sugieren.

  El Día del Ayuno Voluntario se enmarca en la campaña contra el hambre de Manos Unidas, cuyo lema de este año --'Un mundo nuevo, proyecto común'-- se centra en el octavo Objetivo de Desarrollo del Milenio: Fomentar una alianza mundial para el desarrollo.

  En la colecta que se hace en las misas del sábado y domingo serán para MANOS UNIDAS, la Campaña contra el hambre en el mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.