viernes, 3 de enero de 2014

NOVEDADES EN NUESTRO BLOG Y NUESTRAS PARROQUIAS

NOVEDADES EN NUESTRO BLOG Y NUESTRAS PARROQUIAS
       Espero que todos ustedes hayan iniciado el nuevo año como mucha alegría y entusiasmo. Al empezar este 2014 quiero también adelantarles algunas novedades del blog y de las parroquias:
·                     Este año queríamos “cambiar la cara” del blog. Chano Sánchez, de Radio Agüimes es nuestro técnico y lo pensaba hacer en estos días. Pero sufrió recientemente un accidente del que ya se recupera a pasos agigantados, gracias a Dios. Tendremos que esperar un poco de tiempo más. Pero tendremos un nuevo diseño del blog.
·       
      Vamos a contar con algunos nuevos colaboradores del blog que publicarán cada semana un comentario sobre temas diferentes. Esto empezará…con el día de Reyes. Es nuestro primer regalo. Les iré hablando de cada uno de los colaboradores. Y si ustedes quieren sugerirnos algunos, mejor que mejor.

·            El día 10 de enero vendrá por unos días un cura muy conocido de nuestros parroquianos: Mederico Vicente, cura de Palencia, buenísima persona, sacerdote ejemplar. Estará aproximadamente un mes con nosotros. También a él le pediré alguna colaboración para el blog. Como siempre, será muy bien recibido en nuestras parroquias.

·              Cursillo de Liturgia para nuestras parroquias. Tres martes seguidos de este mes de enero, en el Cruce de Sardina, habrá un interesantísimo cursillo de liturgia que va dedicado no solamente a los que echan una mano en la liturgia parroquial sino a todos los que quieran una mejor formación religiosa. Serán los días 14, 21 y 28 de enero a las 7,15 en la Parroquia de S. Juan Evangelista de Cruce de Sardina.

·       Momentos de oración y charlas. También en el mes de enero tendremos en cada una de las parroquias (Arinaga y Cruce de Arinaga) diferentes charlas sobre catequesis, oración, familia, etc. En los próximos días diremos los horarios y los nombres de los ponentes.

·       Un agradecimiento especial a todos los colectivos y particulares que han aportado o están aportando su colaboración para Cáritas de nuestras parroquias. Vamos a decir algunos y otro día seguimos con otros:
-Paco Guedes, que deja los beneficios de su último disco para Cáritas. El disco se llama “Cómo pasa el tiempo” y colabora también su hijo Roberto Carlos.

-Viveros El Rosal, Empresarios del Polígono Industrial de Arinaga, Peña Juanpe, Seguros Mapfre, Trabajadores de varias empresas, Vivó, Panadería Moreno, etc.  ¡Gracias a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.