sábado, 18 de enero de 2014

LA CAMINATA AL BARRANCO AZUAJE EN FIRGAS

LA CAMINATA AL
BARRANCO AZUAJE EN FIRGAS
Tengo que decir en primer lugar que esta vez, quien esto escribe, no fue a la caminata. Porque ya se sabe que primero son las obligaciones. Esta vez hubo muchas dudas sobre si ir o no, ya que estaba anunciada la posibilidad de lluvias en el norte. Después de muchas dudas, este mismo sábado, segundos antes de salir, se tomó la decisión. Y como yo no estuve, dejo que sean otros los que opinen:
-Pepe Bordón, el guía, envía una foto sonriente en medio del barranco. No hizo falta más descripciones. Pero, por si hubiera dudas, escribió: Todo bien y la gente muy contenta.
-Adela nos manda un mensaje desde el fondo del barranco de Azuaje y dice: Esto es muy muy bonito. Todo verde y el agua discurriendo barranco abajo. Hay cascadas de agua y las montañas son impresionantes desde abajo.

-Alberto me cuenta que le impresionó tener que deslizarse por una cuerda para bajar a una zona y luego ascender a otro lugar también utilizando la cuerda. Emocionante.
-Antonio dice que aunque en algún momento hubo alguna llovizna y bastante frío, mereció la pena. Es un paisaje único.
-Pepe comenta que es de los lugares más hermosos que ha visto en su vida.
-Manolo y Anita que no fueron a caminar pero siguieron en la guagua, valoran la unión entre todos los caminantes. También le pareció muy amable el conductor de la guagua “La Pardilla Bus”. Como no caminaron sí tuvieron la oportunidad de visitar los pueblos de Firgas, Moya y Teror.

Después de escuchar todo esto y nada negativo, se alegra uno muchísimo y felicita a las 73 personas que hicieron esta ruta y agradece a Pepe y Manolo, los guías, la atención que siempre tienen con nuestra parroquia y la paciencia y amabilidad con todos los caminantes.

Nati: Hola Suso, te mando fotos porque también mereces del camino. Saludos y bendiciones. Hoy, como tú nos fuiste, nadie se cayó para que le hicieras la foto, jeje. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.