martes, 17 de diciembre de 2013

UNA CARTA DE REGALO

REGALOS

                             
Esta es la carta que hoy 
nos ha regalado una lectora.... 
La comparto con ustedes 
con mucha alegría. 

Esta es una situación que viví hoy.

Hoy me tocó revisión, pues hace tiempo que tengo problemas de salud y la verdad que anoche casi ni dormí, porque dependiendo del proceso de la enfermedad , ya se decidiría que cual sería el siguiente paso... así que como todas estas cosas, uno va demasiado nerviosa, y mi marido que por lo general no falta a trabajar nunca...me dijo: "...de lo que hago, ya casi nada le veo el sentido, prefiero acompañarte"... dejó todo aparcado y se fue conmigo.. y yo a esto lo llamo -primer regalo- ya que por lo general voy sola a todas las citas médicas...

Pues ya en el médico, tocó la revisión, y por suerte, todo  se ha quedado igual que hace 5 meses,  por lo que seguiremos con los controles cada 6 meses - segundo regalo- por que ya me veía en una sala de operaciones...

Mientras esperábamos los dos en la sala, con el resto de gente, llegó una mamá de una niña conocida nos saludamos apenas, porque justo me llamaron para entrar. Cuando ya salimos, mi marido me cuenta, que esta chica recibió una llamada de teléfono, y que casi no podía contestar, mientras le daban lo que parecía una mala noticia, por como reaccionó... cortó, y se echó a llorar... las personas que estaban ahí me imagino se preguntarían que pasaba, alguien habló con ella, y cuando pudo hablar, dijo que era del ayuntamiento porque le habían conseguido un trabajo. 

y mi marido dijo..."recibió un regalo"... si, y fue el tercer regalo que el Señor nos mostró hoy...

En pequeñas situaciones que nos rodean, Dios nos va dejando señales...pequeñas esperanzas que reciben respuestas...quizás no es lo que deseamos más que nada en el mundo,... pero al fin y al cabo,.. que es este camino, si no pequeños pasos que vamos dando para llegar a un destino mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.