viernes, 13 de diciembre de 2013

CARITAS DE LOS MUNICIPIOS DE AGÜIMES E INGENIO SE REÚNEN EN CARRIZAL

CARITAS DE LOS MUNICIPIOS DE AGÜIMES 
E INGENIO SE REÚNEN EN CARRIZAL
    
Este viernes pasado se reunieron en Carrizal casi todos los voluntarios de Cáritas de Arinaga, Carrizal, Ingenio, Agüimes y Cruce de Arinaga. En total casi cuarenta personas. Después de un momento de oración  se trató en pequeños grupos los temas de formación que  más interesan para el próximo año. Luego, como final de 2013 se jugó al Amigo Invisible y se hizo un pequeño Brindis.
Más abajo pueden ver el álbum de fotos del Encuentro.

CAMPAÑA DE NAVIDAD. DIFERENTES ACTOS DE SOLIDARIDAD DE COLECTIVOS DE LA ZONA

Son muchos los actos organizados este mes de empresas y grupos con el fin de recaudar alimentos para las Cáritas de Agüimes o Ingenio. Recordamos algunos.

*Los trabajadores de  la empresa FSV  con domicilio en Las Majoreras de Ingenio, entregaron para Cáritas lo correspondiente a la cesta navideña que  recibirían cada uno. Un gesto generoso que valoramos.
*Este domingo día 15, en Playa de Arinaga , habrá una competición de pesca. Tanto lo que se entrega por la inscripción en el concurso como todo lo que se pesque será entregado a las cáritas de Agüimes y Santa Lucía.
*El  domingo día 22 de diciembre habrá en la Plaza Primero de Mayo del Cruce de Arinaga una GALA artística con la participación de Paco Guedes, Yeray Socorro, Pepote y Juan González. Esta Gala empezará a las 12 del mediodía y en ella se sortean diferentes regalos a beneficio de Cáritas. La Gala está organizada por la Peña Juanpe.
*Los empresarios del Polígono Industrial de Arinaga también se han puesto manos a la obra para colaborar con Cáritas.
Viveros El Rosal está recogiendo entre los clientes productos de alimentación y de higiene que serán entregados a Cáritas.
¡Muchas gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.