lunes, 4 de noviembre de 2013

AVISOS PARA ESTA SEMANA EN NUESTRAS PARROQUIAS

RECUERDA...Y PARTICIPA

AVISOS PLAYA ARINAGA
*Exposición de fotos de las fiestas de San Martín de Porres de años anteriores. Pueden ver las fotos a la entrada de la iglesia. 

*Miércoles 6 de Noviembre: Una reunión para profundizar en la Biblia y dialogar sobre temas relacionados con nuestra vida cristiana. A las 7,30 de la tarde.  

*Viernes 8: A las 7,30: los niños recuerdan a S. Martín de Porres con poesías y canciones. 

*Sábado 9 : A las 6 de la tarde, Misa de  enfermos y Sacramento de la  Unción.

*Domingo  10: Misa de la Familia, como cada domingo, a las 12, 30. 
Y a las    a las 6  de la tarde, eucaristía en la fiesta de San Martín de Porres.  A las 7 de la tarde, procesión con las imágenes de San Martín y la Virgen del Carmen

*Las campanas de la iglesia ya suenan. Estamos en reparación de la torre y las campanas. Si quieres colaborar, se está haciendo una rifa de varios premios a beneficio de estas obras. 

CRUCE ARINAGA
-Martes 5 a las 5: Preparar la Vigilia de Adviento que este año se celebrará en nuestra parroquia. Pueden venir a esta reunión cuantas personas lo deseen. 
-Martes A las 7,30: Una reunión para profundizar en la Biblia y dialogar sobre temas relacionados con nuestra vida cristiana. A las 7,30 de la tarde.  

-Capilla del Santísimo y Sagrario: En los días de la fiesta de La Milagrosa se hará el traslado del sagrario a la nueva Capilla del santísimo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.