jueves, 7 de noviembre de 2013

ARCIPRESTAZGO AGÜIMES-INGENIO: RETIRO DE ORACIÓN, VIGILIA, ENCUENTRO DE FAMILIAS....

PARTICIPA Y COLABORA EN LAS ACTIVIDADES DE NUESTRO ARCIPRESTAZGO 
(Parroquias de Agüimes, Ingenio, Carrizal, Arinaga y Cruce de Arinaga) 



Buenos días, amigos del Arciprestazgo: Les recuerdo algunos "acontecimientos" para estos próximos días. Ténganlos en cuenta a la hora de programar y anotar en la agenda....

-JUEVES  21 de Noviembre. a LAS 10, 30: REUNIÓN DE LOS CURAS EN AGÜIMES.  Revisaremos el Plan pastoral de la Diócesis y otras cuestiones más nuestras. 
- Jueves 21 de Noviembre: RETIRO ESPIRITUAL PARA TODOS LOS AGENTES DE LA PASTORAL (catequistas, cáritas, liturgia, etc.) . A las 5 de la tarde en el Colegio N. S. del Rosario de Agüimes. Lo dirigirá Antonio Juan de la parroquia de Vecindario. Conviene no olvidarnos. De 5 a 7 de la tarde. 
Viernes 29 de Noviembre: VIGILIA DE ADVIENTO. Será en el Cruce de Arinaga a las 8 de la tarde (en punto). Una jornada de oración para prepararnos al nacimiento de Jesús. 
Domingo 1 de diciembre: Jornada Diocesana  de la Familia. En el Polideportivo de Cruce de Arinaga. Se necesitan voluntarios para preparar la jornada. Pueden ponerse en contacto con el párroco de Arianaga y Cruce de Arinaga. O, sencillamente, venir a la reunión de mañana viernes en Cruce de Arinaga con Paco y Nieves de Pastoral Familiar. A las 8 de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.