domingo, 13 de octubre de 2013

Y SONREIR UN POCO....QUE HOY ES DOMINGO




En un restaurante le dice el camarero a sus clientes:
-Desean repetir merluza caballeros?
-Por supuesto, muchas gracias! -Pues repitan conmigo: Mer-lu-za-

………

Le dice madre a Jaimito:
-Cuando venga quiero que hayas fregado el suelo con lejia,
metido el pollo en el horno ,te hayas hecho tu sandwich de nocilla y acostado a tu hermana.
Cuando la madre llegó le dice Jaimito:
-Ya está mamá, he fregado el suelo con nocilla, me he hecho mi sandwich de lejia y he metido a mi hermana en el horno.
-¡Pero que has hecho!!
-Shhhh!! el pollo está dormido
…………………

Entra un hombre en una zapatería y dice:
-Hola, quería unos zapatos.
-¿Qué pié usa?-Pues normalmente los dos...
…………

 Jaimito ¿cómo te ha salido el examén de Matemáticas?
- Pues más o menos como a los del Polo Norte
- ¿Cómo a los del Polo Norte? ¿Qué quieres decir?- De cero para abajo mamá, de cero para abajo!
…………………


Va un hombre a una peluqueria y le dice el peluquero:
- ¿Te corto las patillas?
- Y como quieres que ande, ¿con las manillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.