domingo, 13 de octubre de 2013

DIARIO DE SORAYA. Octubre 2013

DIARIO DE SORAYA

Viernes. Octubre 2013

Hola…dudo, dudo mucho al escribir este Diario. No sé quiénes van a ser los lectores que se paren en estas páginas ni sé cómo van a juzgarme. Y la verdad, me molesta mucho sentirme juzgada. Así y todo he decidido expresar mis sentimientos. Por eso tengo un poco de miedo. Mi nombre es Soraya. Soy creyente y me relaciono bastante con el mundo de la Iglesia. Suelo pasarlo muy bien con mis amigos y en el trabajo;  pero hay días… hay días que parece que todo sale al revés. Les  cuento uno de ellos. En el trabajo hablé largamente con Ramón. Es un chico genial. Con las ideas muy claras y con una gran responsabilidad. La verdad es que, eso mismo pensaba yo de mi misma. Siempre me he creído ecuánime y responsable. Pero hoy he empezado a dudar. Cuando me encontré con los compañeros de trabajo tanto Tomás el de arriba como el pequeño me acusaron de favoritismo y de falta de afecto. Me sentí mal aunque intenté encajar bien la crítica. Probablemente tengan razón y yo no he sido del todo consciente. Me gustaría no ser así ni tampoco dar esa imagen. Soy un poco presumida y no me gusta que se descubran mis  defectos. Y mucho menos esos que tanto odio. Porque yo soy de las que que me quejo en el trabajo y hasta en la Iglesia cuando veo que no se mide de la misma forma a una persona que a otra o a una institución que a otra.
Pero me deja mal. Reconozco que he sido un poco brusca al responder y eso me deja mal. Después intento suavizar… y no sé si lo conseguí. Creo que no.
En estos días pasados, no sé si lo he escrito ya en páginas anteriores, he pensado mucho en mi pasado. Creo que he sido una buena chica pero hay recuerdos que me desagradan. Me gustaría borrarlos y al mismo tiempo reconocer que  esa es mi historia y tengo que aceptarla. He tenido muchos amigos. Muchos más amigos que amigas. Bueno los he tenido y los tengo. Rezo, pero rezo poco. Y cuando rezo el credo en la misa a veces hago un juego de palabras. En vez de decir CREO en la Iglesia una, santa…. Digo QUIERO una Iglesia santa, unida,…Me molesta la desunión entre la gente de la Iglesia. Sufro esa lejanía que se crea entre personas que pertenecemos al mismo “club”…. Por eso hoy ha sido un día un poco triste. Lo siento. Me gusta más contar alegrías, pero esta es mi vida…hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.