lunes, 29 de julio de 2013

MÁS FOTOS Y Y OPINIONES DEL VIAJE A LANZAROTE Y FUERTEVENTURA

OPINIONES Y FOTOS DEL VIAJE A LANZAROTE, LA GRACIOSA Y FUERTEVENTURA
Muchas personas que participaron en el viaje de nuestra parroquia  han dejado su opinión en las redes sociales o nos lo ha manifestado personalmente.
Vean otras 300 fotos... y lean algunas de las opiniones:
Dorita: Un viaje hermoso. Me apunto para el próximo.
Pedro y Ana: Hemos conocido las Islas de forma diferente. Nos gustó mucho.
Fabiola e Ignacio: Un viaje inolvidable. Disfrutamos del viaje y del buena ambiente entre la gente.
Esther Cabrera: Agradezco mucho a los parroquianos de Arinaga y Cruce de Arinaga haber podido compartir este viaje con ustedes. Lo he disfrutado.
Tina y Paco: El viaje nos ha encantado. Hemos visto gente muy buena de aquí y de allí. El hotel buenísimo y gente muy simpática.
Gregorio: Mucho mejor de lo que imaginaba. Nada malo, todo bueno.
Conchita: La gente tuvo mucha paciencia conmigo y con todas las que tardábamos un poco más.
Pilar. Me alegró conocer a bastantes curas de Lanzarote y Fuerteventura. Me gustó todo. Y la misa en San Ginés, así como visitar a la patrona de Lanzarote.
Paqui. La gente se portó muy bien. Cuatro días juntos y muy buen ambiente. Además me encanto La Graciosa que no conocía.
Flora. Conocía las tres islas. Ahora me gutaron mucho más.
Amelia: Conseguí el primer diploma de mi vida. Estoy contentísima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.