sábado, 20 de abril de 2013

¡COSAS!

¡COSAS DE LA VIDA...PARROQUIAL!

Hoy nos quedamos sin poder ir a caminar. Hubiera sido una imprudencia hacer la caminata prevista. ¡Y qué cosas! Había 102 inscripciones... Todos nos hemos quedado en tierra. Todos, menos nuestro guía, Pepe Bordón, que a las 8 de la mañana estaba ya en la mismísima cumbre.

La próxima caminata será un poco especial. Caminaremos  a Teror como hacemos cada mes de mayo. Será el domingo 26 de mayo. Y además de la caminata tendremos un almuerzo juntos y un poco de fiesta con música, juegos y concursos en un local de la villa mariana.

Ayer se celebró en Arinaga la merienda organizada por la Asociación Canarias con Mozambique. Estuvo sobresaliente. Muchísima gente, mucha comida (fue más bien una cena), muy buena música y tal vez unas 200 personas dentro de un salón familiar. ¡Enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores.

Esta tarde, sábado día 20, es el pregón de la fiesta de San José Obrero en Cruce de Arinaga. A las 8,30 de la tarde, Paco Mira, profesor de religión, nos deleitará con su palabra fácil y agradable. A ver si los alumnos y antiguos alumnos de religión cumplen con su profesor. 8,30, en el templo parroquial.

Este fin de semana celebramos el día del Buen Pastor. Jesús, buen pastor. ¿Nos dejamos pastorear por él? Es también el día de los párrocos, pastores de la comunidad cristiana. Pedimos una oración por nuestros sacerdotes. Que sean buenos pastores de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.