lunes, 26 de noviembre de 2012

LA FIESTA DE LA MILAGROSA

FOTOS DE LA FIESTA EN EL CRUCE DE ARINAGA


Las fotos que pueden ver más abajo lo dicen casi todo. Pero añadimos un poco más. La misa de las 11 de la mañana se llenó de niños. Muchos de ellos acompañados de sus padres. Verán algunos momentos de la misa en la que ellos intervinieron con gracia y espontaneidad. Los niños trajeron una ofrenda a la Virgen que fueron depositando en las cestas para entregar a Cáritas. Un gesto que no está faltando nunca y que sensibiliza  ya a los niños en la necesidad de compartir.


Los niños de Síntesis de fe recitaron algunos versos a la Virgen y lo hicieron muy bien. Paco Guedes con Fran animaron la parte musical.

Por la tarde, a las 6 vino bastante menos gente. Está lloviendo un poco y tal vez eso alejó algo a la gente. No pudo salir la procesión. Francisco Martel, capellán del Hospital de Gran canaria Dr. Negrín presidió la eucaristía y habló con lenguaje sencillo y ameno de la Virgen María contando algunas experiencias personales.

El Coro de la Parroquia de San Rafael de Vecindario interpretó la Misa Canaria. Lo hizo con mucha alegría y devoción. El pueblo cantó con ellos.

Como estaba lloviendo, la imagen de la Virgen se sacó únicamente hasta el portal de la iglesia parroquial. Allí estuvo unos minutos mientras, desde la azotea de la casa parroquial, se hacía la descarga de fuegos artificiales que estuvieron muy lucidos.

Regresó de nuevo la imagen al templo parroquial y la Banda de La Salle y Majorets interpretó en la misma iglesia varios temas musicales y desfilaron delante de la imagen de la Virgen

La celebración terminó con todos los presentes cantando HOY TE QUIERO CANTAR HOY TE QUIERO REZAR…. Así también terminó la misa familiar de las 11 de la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.