sábado, 17 de noviembre de 2012

CAMINATA DESDE LA CRUZ DE TEJEDA A TEROR

CAMINAMOS BAJO LA LLUVIA, BAJO LOS ÁRBOLES
Y CON MUCHA ALEGRÍA

Este sábado disfrutamos un día más de la naturaleza y de la convivencia. Unos 80 vecinos de Arinaga, Cruce de Arinaga, las Rosas y otros barrios… hicimos senderismo acompañados de dos buenos y simpáticos guías: Pepe y Manolo. Llegamos en guagua a Cruz de de Tejeda y a las 10 en punto empezamos a caminar.  Con las recientes lluvias todo el paisaje estaba lleno de vida. Senderos poblados de hierbas, matorrales y árboles frutales. Durante el trayecto llovió a veces. El piso embarrado y algunas pendientes facilitó alguna que otra caída sin consecuencias. Los niños participantes, como siempre, pusieron la nota alegre. El resumen fue una jornada para disfrutar y bien disfrutada. Los que no quisieron caminar también lo pasaron bien en una excursión por los pueblos del norte de la Isla. Al final, todos acabamos en Teror con la visita a la Virgen del Pino y el bocadillo de chorizo como está mandado. Felices y cansados regresamos para nuestras casas a las 3,30 de la tarde.

Para los que fueron y para los que no, aquí tienen algunas fotos, más de cien, para que vean qué paisaje…y qué paisanaje tan guapo.