domingo, 5 de agosto de 2012

LA PARROQUIA DÍA A DÍA

LA PARROQUIA DÍA A DÍA...

Juan Carlos Medina, párroco de Siete Palmas y Las Torres sustituye durante este mes de agosto en nuestra parroquia. Así lo lleva haciendo al menos los últimos cinco años. Le agradecemos el servicio que realiza día a día en nuestra Parroquia.

Este lunes nos vamos al Hierro. A las 10,30 de la mañana nos encontraremos en el aeropuerto de Gran Canaria  las 60 personas que, durante tres días recorreremos la isla del Hierro. Los participantes en esta excursión son vecinos de Cruce de Arinaga, Arinaga, Agüimes, Ingenio y Tamaraceite. Ya les contaremos aquí algunas de las vivencias del viaje.

La fiesta del Pino en Playa de Arinaga. Ya está cerrada la programación de las fiestas de la Virgen del Pino para la primera semana de septiembre. Entre los actos programados por las parroquias destaca, en primer lugar la Peregrinación desde Cruce de Arinaga a Playa de Arinaga. Será el mismo día del Pino, el sábado 8 de septiembre a partir de las 8,30 de la mañana.
La solemne función religiosa, a las 7 de la tarde, será presidida por D. Mederico Vicente, sacerdote de Lantadilla (Palencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.