martes, 31 de julio de 2012

EMPIEZA AGOSTO. SE ACEPTAN SUGERENCIAS

EMPIEZA AGOSTO
NO ABANDONES  TU BLOG
Se aceptan sugerencias

     Este blog no cierra en verano, aunque se nota que el calor hace mella y la participación y los lectores disminuyen. Comprensible. Pero como en la parroquia todos tenemos voz y voto, queremos pedir sugerencias concretas para el próximo curso. Contando con la realidad que tenemos, con mucha gente valiosa y también muchas limitaciones, les vamos a pedir que, o bien públicamente en el blog (escribiendo en el recuadro de la columna izquierda) o a través del correo personal del párroco, ustedes nos sugieran lo que consideren. Por ejemplo de estros temas:

CONVIVENCIAS: En la asamblea parroquial de final de curso se decidió hacer 3 convivencias en el año. ¿Les parece bien el fin de semana siguiente al día del Pino y trabajar el Objetivo Diocesano para este curso?

FIESTA DEL PINO EN ARINAGA: ¿Podríamos pedir a los catequistas que un día del novenario esté dedicado a los niños y que en una celebración, por ejemplo el miércoles día 5, participen niños, catequistas y padres?

AÑO DE LA FE: A partir de Octubre, la Iglesia católica comienza el “Año de la fe”. ¿Se te ocurre alguna iniciativa para que podamos trabajar este tema en la parroquia?

LITURGIA: En las dos parroquias estamos intentando reforzar el equipo de Liturgia y mejorar la calidad de nuestras celebraciones: lecturas, cantos, etc. ¿Qué cosas crees que podrían mejorarse?

CÁRITAS: Cáritas está desarrollando una labor importante en nuestros pueblos. Pero hay más tareas que hacer, no sólo dar una bolsa de alimentos. Trabajo con niños o con jóvenes, atención a personas mayores, visita a familias… ¿Te apuntarías a algo de esto?

LOTERÍA: En estos años pasados, con el fin de apoyar algunos proyectos de la parroquia hemos hecho lotería de Navidad. En este año nos estamos planteando que, debido a la crisis que afecta a tantas familias, tal vez no sea conveniente vender lotería. ¿Qué te parece? ¿Podríamos, en su lugar, sortear únicamente la Cesta de Navidad que otros años nos regala una ferretería del Cruce de Arinaga?

OTRAS SUGERENCIAS: Formación de los agentes de Pastoral, catequesis de jóvenes, mantenimiento del templo, encuentros de oración, etc. ¿Nos quieres comentar algo que te gusta o que se necesita mejorar?

¡¡¡¡Gracias por tus respuestas… que ya las estamos esperando!!!

  Correo del párroco: susovega@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.