domingo, 11 de marzo de 2012

UN AGRADECIMIENTO AL BUEN HACER………….

UN AGRADECIMIENTO AL BUEN HACER...

     Aún sigo emocionada con el buen sabor de boca que nos dejó a todos y cada uno de nosotros la gala de la que pudimos disfrutar el viernes en el teatro.
En estas líneas quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible que por un momento nos olvidásemos de los problemas del día a día y pasásemos un rato agradable; quiero reconocer la labor excelente de niños, jóvenes, padres, catequitas, etc, que lograron una puesta en escena ideal, en el pase de modelos, en la obra de teatro, en las coreografías de baile, así como en la aportación desinteresada del grupo El Lejío, de Manoli, de Rodian, de Martín, etc. Quiero agradecerte también a ti Suso, porque nos motivas a hacer las cosas con todo el entusiasmo que somos capaces de dar. Pero mi agradecimiento realmente no acaba aquí, quiero dar las GRACIAS y quitarme el sombrero ante esa persona que diariamente nos cuida, y que hizo que esa gala fuera un éxito. Él nunca mide lo que da, y cuando hace algo pone el 100% y más, en su entrega a los demás. Él se encargó de supervisar la obra de teatro, de hacer los ajustes musicales, de motivar a los participantes, de observar los bailes, el pase de modas, las canciones, de hacer mil cosas de las que yo no sería capaz, de preparar el teatro, de cuidar cada detalle, de organizar a los chicos y aún había que verle cómo animaba a cada participante de la gala para que se entregasen del todo al público que allí acudió. El resultado de todo esto se llama ENTREGA en todo lo que haces. Esa entrega hace que los demás aprendamos muchísimo de ti en el día a día, y también hace que seas otro GRANDE con mayúsculas.          Mi agradecimiento especial es para ti Paco, y decirte simplemente que GRACIAS POR SER ASÍ.
          (Escrito enviado por Pili García) 
Nota: Si quieres ver más fotos de la Gala, dale al cursor y busca poco más abajo donde titula : "La gala parroquial llenó el teatro...".  Allí hay un álbum con más de 200 fotos)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.