lunes, 6 de febrero de 2012

LOS AVISOS DE ESTA SEMANA

LOS  AVISOS DE ESTA

 SEMANA

Miércoles 8. A las 5 de la tarde, reunión en Playa de Arinaga para preparar la Vigilia de Cuaresma. Pueden venir todos los que lo deseen.

El miércoles A las 5,30. Los catequistas de Playa de Arinaga preparan la eucaristía del domingo.

 También el miércoles día 8, a las 7,30 de la tarde, en Playa de Arinaga, Reunión de los padres de niños de  con los catequistas y el párroco.

Jueves 9: A las 5,30, reunión de los  Padres de niños de    de  Cruce de Arinaga con los catequistas y el párroco.

Jueves 9 de febrero. Reunión de los catequistas de Cruce de Arinaga   a las 7,30 para preparar la eucaristía del domingo.

Viernes 10: A las 7,30 de la tarde, en Playa de Arinaga, Reunión de los padres de niños de 4º  con los catequistas y el párroco.

Viernes 10 de febrero: A las 9 de la noche habrá una reunión para preparar el Encuentro Diocesano de Jóvenes que este año se celebrará en Cruce de Arinaga. A esta reunión se invita a cuantas personas lo deseen, jóvenes y adultos. Será en el salón parroquial de Cruce de Arinaga y está organizada por el Secretariado de Diocesano de Pastoral Juvenil.

Sábado 11: Caminata desde Temisas a Agüimes “en contra del hambre”. Hay camisetas para la caminata o para quienes las quieran para ayudar a Manos Unidas. Cuestan 5 euros. El plazo para apuntarse a la caminata termina el miércoles.

El Fin de semana próximo: Las colectas de las misas serán para Manos Unidas.

La comunidad neocatecumenal que se reúne en nuestra parroquia invita a unas charlas para jóvenes y adultos para profundizar sobre nuestra fe y dar respuesta a nuestros sufrimientos. Lunes y miércoles a las 8 de la tarde en el salón parroquial.

Ejercicios Espirituales. El 19 de marzo comenzarán 8 días de Ejercicios Espirituales para todas las personas que lo deseen, no importa donde vivan. Se darán en Playa de Arinaga y estarán a cargo de un grupo de sacerdotes jesuitas. El horario será de 7 a 9 de la noche y hay que inscribirse desde ahora.

Viaje a Roma. Ya se están haciendo las inscripciones para el viaje a Roma programado para el 11 de Junio. Las personas interesadas deberán ya hacer la preinscripción dejando en la parroquia la copia de DNI y su número de teléfono.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.