domingo, 19 de febrero de 2012

ALGUNAS ACTIVIDADES PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ALGUNAS ACTIVIDADES PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Miércoles 22 de Febrero: Comienza la Cuaresma. Miércoles de Ceniza. Misa las 6 en Cruce de Arinaga y a las 7 en Playa de Arinaga.

Viernes 24 de Febrero: Vigilia de Cuaresma de todas las parroquias de Agüimes e Ingenio en Playa de Arinaga. A las 8 de la tarde.

Viernes 9 de Marzo: Gala organizada por los catequistas  de Cruce de Arinaga con participación de niños, jóvenes, padres y otros. A las 8 de la tarde en el teatro de Cruce de Arinaga. 

Sábado 17 de Marzo: Cena organizada por la parroquia de Playa de Arinaga en el Restaurante Grill Arinaga. Con sorteos y música en vivo. Precio del menú: 12 euros.

Lunes 19 de Marzo: Ejercicios Espirituales para todos los que lo deseen. En la iglesia de Playa de Arinaga desde el día 19 de marzo hasta el 26 en horario de 7 de la tarde a 9 de la noche. Hay que hacer la inscripción en cualquier parroquia del arciprestazgo (municipios de Agüimes e Ingenio)


24 y 25 de Marzo: Encuentro Diocesano de Jóvenes. Participan jóvenes de las tres islas de la provincia y se celebrará en Cruce de Arinaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.