lunes, 2 de enero de 2012

HOY SEGUIMOS VISITANDO LOS BELENES EN CASA DE NUESTROS VECINOS

HOY SEGUIMOS VISITANDO LOS BELENES EN CASA DE NUESTROS VECINOS
Si hace unos días visitamos los belenes de Rubén, Rodian y Juan, hoy hemos hecho otro interesante recorrido belenístico sin salirnos de la Parroquia. El primero, el que hicieron en su casa muy cerca del edificio de Correos,  Antonio y M. Carmen: riachuelos, cascadas y mucha luz. Después vimos el de Rosa Suárez y la niña Evelyn en la calle Prinesa Texeida. Es un pequeño y hermoso belén hecho en madera y que fue traido de Tierra santa, la Tierra de Jesús. En la calle Doramas visitamos otro que fue hecho por la joven María y la ayuda de Paula,su hermana pequeña y también la abuela. En este destaca el colorido y originalidad en la colocación de las piezas. Por último estuvimos en la casa de Mónica que, con sus padres Juan y Juana, hicieron un formidable belén junto al árbol de Navidad lleno de luz.
Y aún nos quedan otros que visitar. Hay tiempo todavía para que, quienes lo deseen, se pongan en contacto con la parroquia y nos lo comuniquen. Vale la pena dar a conocer estas pequeñas obras de arte religioso.
     En el álbum siguiente pueden ver dos o tres fotos de cada uno de los belenes visitados. Enhorabuena a todos los que lo hicieron. Les felicitamos de corazón.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.