miércoles, 11 de enero de 2012

ESTE JUEVES, EN LA PLAZA DE LA IGLESIA, HABLAMOS CON UN SACERDOTE ORTODOXO Y OTRO CATÓLICO

ESTE JUEVES, EN LA PLAZA DE LA IGLESIA, DIÁLOGO CON UN SACERDOTE ORTODOXO Y OTRO CATÓLICO

El programa de Radio Agüimes (FM 104.5) "La Plaza de la Iglesia" cuenta este jueves con un interesante diálogo ecuménico. Fabián es un sacerdote de la Iglesia Ortodoxa que desde hace años trabaja en Canarias atendiendo a los fieles de su  comunidad que viven en esta Isla.  Con él hablaremos de las diferencias entre católicos y ortodoxos, cómo son las relaciones y cómo ve la posible unidad de todas las Iglesias cristianas. También estará Mariano, un sacerdote católico, entusiasta del ecumenismo y que cada año, con sus feligreses, participa en la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.
Esta Semana de Oración se celebra de forma especial en el Templo Ecuménico de Playa del Inglés  todos los años del día 18 al 25 de enero. En ella participan cristianos de las Iglesias Evangélicas de Alemania y Suecia, el obispo católico  de Canarias, ortodoxos y otras comunidades.
   Este será el tema principal del programa de este jueves 12 de Enero que se emitirá a las 12 del mediodía en Radio Agüimes.
     En la foto vemos a algunos de los niños que el pasado jueves participaron en este mismo programa "La plaza de la Iglesia" con motivo del día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.