martes, 13 de diciembre de 2011

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
(Escrito por Omaira Quintana. 15 años)

Querido Jesusito:
Hay rumores que dicen que próximamente llegarás al mundo. Estoy muy contenta por saber que va a nacer el hijo de Dios, y nos vas a ayudar a vivir con mucho amor, paz y cariño. Antes de que llegues quería anticiparme y decirte unas cositas para que cuando estés por fin aquí no te vayas a poner triste.

Todos tenemos mucha fe en ti. En casa, en la calle, en el trabajo, en los colegios... no se hace otra cosa si no hablar de ti. Esto me alegra mucho y me llena de alegría y esperanzas. A pesar de que muchas personas ansían tu venida, otras muchas te detestan y critican pero yo sé que eso a ti no te va a influir, ya que a estas personas son a las que tú más vas a ayudar  dándoles amor, fraternidad, humildad…
Jesús, me encantaría saber cómo vas a venir para poder identificarte. ¿Cómo vendrás? ¿Como un toxicómano? ¿Una mujer maltratada? ¿Una ama de casa? ¿Un niño recién nacido? ¿Pobre? ¿Rico? Ansío esta repuesta aunque sé que si algún día me llego a tropezar contigo me daré cuenta de ello por tu mirada. Esto no implica tenerte en mi corazón, porque te tengo hace mucho tiempo y te siento día a día dentro de mí dándome fuerzas. También me gustaría saber dónde poder encontrarte: ¿En un hospital? ¿En una cárcel? ¿En un materno? ¿En una iglesia? ¿En una mansión?..
Espero tu respuesta porque me desespera tu llegada.
PD: No te olvides, el 24 de Diciembre será ese gran día, te esperaré en la cena.
Besitos, Omaira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.