sábado, 8 de octubre de 2011


AVISOS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS 

CRUCE ARINAGA.

1. Domingo 9: Celebración de la palabra en La Goleta y Misa y procesión en la Montaña de San Francisco a las 6 de la tarde.
2. Martes 11. A las 8: Reunión para la fiesta de La Milagrosa  con  Festejos del Ayuntamiento: En el salón parroquial.
3. Miércoles 12. Día de la Virgen del Pilar. No hay misa. Caminata de Pico Las Nieves a S. Bartolomé de Tirajana: El Camino de la Plata. Salida a las 8. Entradas a la venta hasta este domingo. 
4. Jueves 13:Reunión con catequistas Síntesis de fe y quienes quieran para preparar la misa del domingo. Jueves a las 5,30.
5. Domingo 16: Misa y procesión Virgen de La Luz en Espinales a las 6 de la tarde.  Celebración de la Palabra en Las Rosas.  
6. Les entregamos un detallito y una petición. Un sobre para los que quieran colaborar con la colocación de nuevas ventanas que se puedan abrir y cristales de color. Y un IMÁN para colocar en la nevera de la Virgen Madre. “Madre enséñanos a caminar junto a Jesús” y el nombre del blog de la parroquia.

PLAYA DE ARINAGA
1. Miércoles 12. Día de la Virgen del Pilar. Misa a las 7. Caminata de Pico Las Nieves a S. Bartolomé de Tirajana: El Camino de la Plata. Salida a las 8. Entradas a la venta hasta este domingo.
2. Viernes 14: Reunión con los  catequistas de  Síntesis fe para preparar la misa del domingo.
3. Viernes 14: A las 7 Misa funeral por Josefa Jiménez Montesdeoca.
4. Programa de radio LA PLAZA DE LA IGLESIA, jueves a las 12. Diálogo con  un misionero con motivo de la Jornada del Domund.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.