miércoles, 7 de septiembre de 2011

LOS PEREGRINOS VISITAN A LA VIRGEN DEL PINO EN PLAYA DE ARINAGA

LOS PEREGRINOS VISITAN A LA VIRGEN DEL PINO EN PLAYA DE ARINAGA
 Desde muy temprano empezaron a llegar hoy algunos peregrinos para visitar a la Virgen del Pino en Playa de Arinaga. Y, como dice el Himno que cantamos a María, "cuando peregrinos caminando llegan hasta Arinaga con todo fervor, el perdón y la dicha les entregas tu rostro de Madre, tu rostro de amor".
En las fotos que pueden ver en este mismo blog aparecen peregrinos venidos de  Las Rosas. O a  unos padres, Jardena y Samuel, que vinieron a presentar a la Virgen a su niña recién nacida y que también se llama María.  O Carlota que, con un sólo añito también ha querido recibir, junto a su madre,  la bendición de nuestra Madre la Virgen del Pino.
Durante toda la mañana, un grupo de personas ha estado trabajando para dejar el templo y alerededores lo más acogedor posible. Martina, de las Rosas, ha dedicado unas buenas horas de ayer y hoy a enranar los tronos y el altar. Y de la limpieza, liturgia y acogida a los peregrinos se han encargado, entre otros, Manolo, Pino, Lidia, Pepita, Dámaso, Carlos y Domingo.
    Esta tarde habrá misas a las 6 de la tarde y a las 9,30 de la noche.
Y mañana jueves, peregrinación desde Cruce de Arinaga a Playa de Arinaga a las 8, 30 de la mañana.
Y el horario de misas este jueves día del Pino queda asi:
A las 10 de la mañana: Misa de los Peregrinos y a continuación bendición del cuadro "La pesca Milagrosa " del pintor José Luis Artiles.
A las 12, 30: Misa del pueblo, como cada domingo.
A las 7 de la tarde: Solemne eucaristía y procesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.