viernes, 9 de septiembre de 2011

FIESTAS DEL PINO 2011. TODAS LAS FOTOS (Los tronos, la peregrinación, Misa de todos los pueblos, procesión, cuadro de José L. Artiles, etc.)

FIESTAS DEL PINO 2011. TODAS LAS FOTOS (Los tronos, la peregrinación, Misa  de  los pueblos, procesión, verbena P.Guedes,José L. Artiles, etc.)
Bueno, aquí están... casi todas las fotos. Unas 500 fotografías tomadas en los días de la fiesta de Nuestra Señora del Pino de Playa de Arinaga. Las primeras corresponden a la misa del día 7 por la noche con intervención de vecinnos de Arinaga procedentes de diversos lugares que recordaron a las patronas de su tierra. Hay muchas fotos de la peregrinación que el día 8 salió de Cruce de arinaga a Playa de Arinaga a las 8, 30 de la mañana. Casi mil personas se dieron cita en esta caminata-peregrinación.  A esta marcha siguió la Misa de los peregrinos de la que también hay instantáneas.  Y de la presentación y bendición del cuadro "La pesca milagrosa" que fue presentado por el el historiador y sacerdote Simón Pérez Reyes y por el autor el pintor José Luis Artiles. La procesión de la tarde volvió a reunir a muchísima gente después de la eucaristía concelebrada por once sacerdotes y presidida por Florentino Díaz Grijalvo.  También hay fotos de la verbena con Paco Guedes el  sábado por la noche, con muchísimo público entregado. Un poquito de paciencia y a ver y disfrutar este amplio álbum de fotos.
fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.