viernes, 2 de septiembre de 2011

EN OCTUBRE EMPEZARÁ EL PROGRAMA DE RADIO LA PLAZA DE LA IGLESIA. MIENTRAS, LOS COLABORADORES SE PREPARAN Y DESCANSAN

EL PROGRAMA DE RADIO LA PLAZA DE LA IGLESIA  COMENZARÁ DE NUEVO EN OCTUBRE.  MIENTRAS, LOS COLABORADORES SE PREPARAN Y DESCANSAN
     Radio Agüimes Onda Libre (FM 104.5) , la emisora municipal, emite los jueves el programa La Plaza de la Iglesia con la información de todas las parroquias del municipio. En la primera semana del mes de octubre empezará de nuevo la emisión, en su tercer año de andadura. Algunas personas se han interesado por la continuidad del programa y desde aquí informamos a todos que el jueves 6 de octubre, a las 12 del mediodía volveremos a estar en antena. Y como cada año, habrá novedades. También, como siempre, aceptamos las sugerencias que se nos den.  
     Hace unos días, con el fin de preparar la nueva programación, algunos de los colaboradores habituales tuvimos una reunión de trabajo. Y como la mayoría es gente joven, acabada la reunión que se celebró en un local del Tablero de Maspalomas, decidieron pasar un rato de diversión en el parque de atracciones del Sur. Así que, aunque en la radio aparecen muy seriecitas, en las fotos vemos cómo se divierten subiéndose a todas las atracciones. Suponemos que eso les servirá para que en el programa de radio sigan mostrando la alegría que llevan dentro. Por si no las conocen, sus nombres son Dahelire, Xaquelina, Omaira y Verónica. Esta última es un nuevo fichaje que ha hecho el programa. No pudieron asistir otras colaboradoras como Elisa o Coraima pero seguimos contando con ellas.
   En los primeros días de octubre, compaginando seriedad y alegría, La Plaza de la Iglesia regresará a Radio Agüimes. Contamos con todos ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.