viernes, 24 de junio de 2011

¡Regalamos 10 entradas para visitar LAGO TAURITO!

PARA CELEBRAR  QUE LLEGAMOS A LAS 100.000 VISITAS

¡Regalamos 10 entradas para visitar LAGO TAURITO!
y 10 entradas para la GALA  que organizan los jóvenes el 1 de Julio en el teatro!

El día 1 de Julio un grupo de niños que están en Síntesis de fe (con edades entre los 11 y 14 años), pasarán el día en Lago Taurito con sus catequistas y sus padres. Si algún niño mayor de 11 años desea participar, debe comunicarlo en la parroquia.

Pero también puedes intentar ganar una de las 10 entradas  para Lago Taurito y otras 10 para la gala Artísitica en el Teatro que vamos a sortear entre todos los que nos envíen algún mensaje. Basta que en el mensaje nos indique, además de su nombre o su correo, uno o dos  de los apartados que se pueden leer en nuestro blog. Por ejemplo “El Rosario y la Agenda”. Los que quieran participar deben escribir un correo a parroquiasdearinaga@hotmail.com o escribir directamente en la franja izquierda del blog donde dice: OPINA, FELICITA, SUGIERE. Y que nos diga algo así: " Me llamo .....Leo el blog de las parroquias y una de las cosas que se pueden ver es....."


El plazo acaba el próximo lunes. Una entrada puede ser tuya.  OOPINA, FELICITA, SUGIERE......opina, felicita, sugPINA, FELICITA, SUGIERE......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.