jueves, 23 de junio de 2011

NUESTRA PÁGINA LLEGA HOY A LOS 100.000 VISITANTES

NUESTRA PÁGINA LLEGA HOY A LOS 100.000 VISITANTES
Pues sí, despacito despacito, hoy esperamos cubrir ese número mágico de las 100.000 visitas. Cuando escribo estas líneas, según el contador colocado en lo más alto de la web,  apenas faltan 25 visitas para completar... ¡las 100.000!
Gracias a todos ustedes los lectores, los que animan a otros a que visiten "parroquiasdearinaga.com" y quienes  con su aliento y colaboración han logrado que la página parroquial  esté ...casi siempre actualizada. Hoy es buen día para proponernos mantener vivo este medio que llega a tanta gente cerca y lejos de nosotros. En esta víspera de san Juan que esta sea una pequeña hoguera  que no se apague.

EN RADIO AGÜIMES HABLAN HOY LOS JÓVENES QUE IRÁN A MADRID
 Todos los jueves tenemos una cita en  "La Plaza de la Iglesia", el programa de Radio Agüimes (FM 104.5) . Hoy se hablará de la JMJ, la Jornaa Mundial de jöveneas que se celebrará en Madrid en el mes de agosto. Algunos de los chicos que participarán en la Jornada Mundial hablarán hoy en el programa. Y además, información del Pase de Modelos  de los años 20 (el otro día, casi) que se celebra a beneficio de Cáritas en el Teatro de Cruce de Arinaga. Y se hablará del Corpus, las alfombras y más cosas. A partir de esta noche, el programa también podrá ser escuchado en nuestra web.

EL SÁBADO, CONFIRMACIONES
El Obispo estará este próximo sábado a las 6 de la tarde en Playa de Arinaga para confirmar a un pequeño grupo de adultos: Loly, Sandra, Inma y Jesús llevan dos años preparandosde para recibir el Espíritu Santo en el sacramento de la confirmación. El sábado es el día señalado.

POESÍAS EL DÍA DEL CORAZÓN DE JESÚS. ¿Recitas tú también una?

Con motivo del día del Corazón de Jesús, el viernes 1 y el sábado 2 de julio le haremos un "homenaje poético". Les invitamos a  recitar alguna poesía que hable de Jesús. Puede ser alguna composición ya conocida o de nueva creación. Sólo les pedimos que avisen al párroco con tiempo. También los catequistas pueden animar a los niños o a los jóvenes, a expresar su amor a Jesús a través de unos versos o unas frases. Este acto lo  tendremos al acabar la misa en Arinaga (el viernes) y en Cruce de Arinaga (el sábado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.