martes, 15 de marzo de 2011

UNA OPINIÓN SOBRE EL VIAJE A LA PALMA

UNA OPINIÓN SOBRE EL VIAJE A LA PALMA


Yo fuí una de las que tuvieron la dicha de disfrutar de este viaje, que cortito, pero cargadito. Si tuviera que ponerle un nombre a esta experiencia, lo llamaría "VIAJE DE LA BUENA VESTIDURA " y les explico por qué, yo siempre he dicho que la mejor ropa con la que te tienes que vestir, es una buena actitud y les juro que esta gente iba vestida con sus mejores galas y no me refiero, ni a marcas, ni a lujos, para nada, me refiero a ganas de compartir, de expresar sentimientos, de dar y permitir recibir cariño, de reir, bailar, de hacer chorradas hasta acabar por los suelos y seguir riendo por eso también. A este viaje fueron personas de todas las edades, con más o menos dificultad para caminar, cada uno con una historia a su espalda, pero nada de eso fue impedimento para que disfrutaramos como enanos todos. Yo personalmente me traje una lessión de amor, de humildad, de ganas de seguir para adelante, de los más mayores. ¡Cuanto nos aporta un niño, pero cuanto nos aporta también una persona que ha recorrido más camino!. Como dijo el parroco D. Pedro, a esta isla la llaman isla bonita, pero también isla CORAZÓN y tiene mucha razón, porque había corazón en cada paisaje, en cada trayecto que recorrimos y por supuesto había un gran corazón, en cada persona con la que compartí esta experiencia. Fue todo tan perfecto, que como bien dije, Dios puso en nuestro camino a personas que nos lo hacía más placentero, como por ejemplo los chofes de la guagua, en especial Miguel que era el de la mía, que era la caña de España... hasta en eso tuvimos suerte...Gracias a todos y me voy de viaje de nuevo con ustedes con los ojos cerrados.... NURIA R.V. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.