lunes, 14 de marzo de 2011

REUNIÓN PARA PREPARAR FIESTAS Y OTROS AVISOS

REUNIÓN PARA PREPARAR FIESTAS Y OTROS AVISOS


REUNIÓN PARA PREPARAR LAS  FIESTAS
 Martes 15: Reunión para preparar las fiestas de San José Obrero. Será en el salón parroquial  de Cruce de Arinaga  a las 7,30 . Les animamos a asistir. En la foto vemos un momento de la reunión que hubo hace quince días con el mismo fin y en la que participaron unas treinta personas. 


VISITA DEL OBISPO DE LA PAZ (BOLIVIA)
Miércoles 16. El Obispo de Bolivia, Presidente de Cáritas, Monseñor Jesús Juárez,  estará este miércoles en Playa de Arinaga. Celebrará la misa a las 7 de la tarde e invita a un diálogo con todos los que lo deseen, a las 7, 30 de la tarde. De forma especial, invita a los bolivianos que vivan en esta zona.
 
VÍA CRUCIS CUARESMAL
Jueves 17: Todas las semanas de Cuaresma tendremos un acto que nos ayude a vivir este tiempo de preparación a la Pascua de Resurrección. El jueves tendremos un VIA CRUCIS dentro de la iglesia de Cruce de Arinaga, a las 6 de la tarde. Y el viernes, Vía crucis en Playa de Arinaga a las 7,30.

CAMINATA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 19
Sábado 19: Caminata desde Firgas hasta Barranco de Azuaje y S. Andrés. Los que no quieran caminar también pueden hacer el paseo en guagua por Arucas y Moya. Los tiques de las guaguas estarán disponibles hata el miércoles.
El fin de semana próximo, día de S. José, destinaremos las colectas de las misas al SEMINARIO de nuestra diócesis. Pueden recoger el sobre que hay en cada iglesia  y entregar su donativo el próximo fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.