sábado, 22 de enero de 2011

REFLEXIÓN- DEBATE SOBRE  

LAS DIFICULTADES DE LA FAMILIA

El próximo jueves día 26, en Playa de Arinaga  habrá una reunión y diálogo sobre las dificultades que vive la familia obrera. Será en la iglesia parroquial a las 7, 30 de la tarde. Esta actividad está organizada por el colectivo de cristianos de la HOAC. Estás invitado. 


AVISO PARA LOS QUE HICIERON
 EL CAMINO DE SANTIAGO
Este aviso es para las 48 personas que en el verano pasado hicimos el Camino de Santiago en Galicia. Con el dinero ganado en un número de lotería podemos ir a cenar todos gratuitamente. Se ha hablado con un restaurante de Cruce de Arinaga (Calle Principal, hacia Agüimes, a unos 200 metros de la iglesia). Se puede ir acompañado con alguna otra persona. Pero estos invitados deberán pagar los 20 euros que cuesta la cena. La cena será el sábado 12 de febrero a las 9 de la noche (a las 8 es la misa en Cruce de Arinaga) . El MENÚ es el siguiente:
ENTRANTES: Queso, papas arrugadas, Jamón y Salteado de pollo.
PLATO A ELEGIR: Vueltas de ternera en salsa o Filete de pescado a la plancha.
POSTRE: Tarta de tiramisú y bebida. ADEMÁS, guitarra, canciones, anécdotas...
Los que vayan a ir a la cena deben comunicarlo a Conchi Moreno (Tamaraceite) o al párroco de Arinaga y Cruce de Arinaga antes del 5 de febrero. Comunicarlo al teléfono, o a través de este blog o correo electrónico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.