lunes, 10 de enero de 2011

MURIÓ EL SACERDOTE D. JOSÉ SÁNCHEZ SÁNCHEZ

MURIÓ EL SACERDOTE 
D. JOSÉ SÁNCHEZ SÁNCHEZ

     Ayer falleció D. José Sánchez Sánchez, que fue párroco de Agüimes y también de Sardina del Sur. D. José nació en Ingenio hace 87 años. Su última parroquia fue la de Montaña Cardones (Arucas). Tras su jubilación  se vino a Ingenio y en estos últimos años, colaboraba en las parroquias vecinas cada vez que se le solicitaba. En el pasado verano estuvo sustituyendo al párroco de San Sebastián de Agüimes. 

     También en los últimos años dedicó buena parte de su tiempo libre a escribir. Tiene editados más de seis libros de poesía y de Historia.  Don José Sánchez deja un recuerdo de bondad, de entusiasta  trabajo pastoral y de generosidad. 
     Esta tarde a las 4, en la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria de Ingenio, se celebrará la misa córpore in sepulto para, desde allí, ser trasladado al cementerio municipal de Ingenio. El martes 18 a las 7, 30 de la tarde será la misa funeral en la misma parroquia.
    Desde nuestro blog nos unimos a la oración con sus hermanas Evangelina y Teresita  y sus hermanos políticos Santiago, José y Antonio. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.