viernes, 19 de noviembre de 2010

NOTICIAS, AVISOS, COMENTARIOS…Y MAÑANA A CAMINAR

NOTICIAS, AVISOS, COMENTARIOS…
ESTE SÁBADO,  A CAMINAR

Saldremos a las 8 de la mañana para Tunte y desde allí caminaremos hasta la Presa de Ayagaures. Y quien no quiera caminar puede seguir en la guagua y visitar San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía y Maspalomas. Hay que avisar hoy mismo. Quedan algunas plazas en la guagua por si te animas a caminar, mañana sábado.


EL PUENTE Y TU OPINIÓN 

En este blog, mejor dicho, en nuestra parroquia, nos interesa mucho tu opinión. Cualquier idea o sugerencia puedes hacerla  y la tendremos en cuenta siempre que se haga con respeto, como gracias a dios hacen casi todos. Esta semana estamos preparando la revista EL PUENTE del mes de diciembre. También allí tiene cabida un comentario, una opinión  o incluso un chiste. Puedes dejar tus escritos en la iglesia.

VIGILIA DE ADVIENTO: El viernes 3 de diciembre nos reuniremos todas las parroquias del arciprestazgo Agüimes-Ingenio para celebrar  la Vigilia de adviento. Será en la iglesia de san Sebastián de Agüimes a las 8 de la tarde. Vete reservando ese día y nos vamos todos para Agüimes.

EXPOSICIÓN DE DIBUJOS Y DE MAQUETAS DE IGLESIAS
Con motivo de las fiestas de la Milagrosa, en el salón parroquial de Cruce de Arinaga se expondrá una colección de dibujos y tejas.

EL CORO PARROQUIAL DE INGENIO CANTARÁ EN LA FIESTA DE LA MILAGROSA. El día 28 de este mes estará el Coro de la parroquia de N. S. de Candelaria de Ingenio en el cruce de Arinaga. A las 6 de la tarde será la función religiosa que será presidida por el sacerdote Victorio Lorente, párroco de La Garita y Marpequeña.

UN BELÉN EN TU CASA: Como el año pasado,  invitamos a las familias a realizar un belén en su casa, con la ayuda de adultos y niños. Esta es una forma de hacer una catequesis muy interesante sobre el nacimiento de Jesús. Y si nos avisan, algunos catequistas y el párroco, visitaremos el belén y le haremos alguna foto que serán publicadas en nuestra página de Internet. Además, recibirán un pequeño obsequio de la Parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.