martes, 30 de noviembre de 2010

AHORA QUE ESTAMOS REUNIDOS...

AHORA QUE ESTAMOS REUNIDOS, VAMOS 
A CONTAR... VERDADES
Ahora que estamos reunidos en este blog en el que queremos que todos los parroquianos y amigos podamos "vernos" vamos a contar...verdades.
*YA SE PUEDE LEER "EL PUENTE"
"El Puente" es una publicación mensual que hacen las parroquias de Playa de Arinaga y Cruce de Arinaga. Se publica, normalmente, el primer domingo de cada mes. Por tanto, aparecerá impresa el próximo fin de semana. Pero, para los que quieran adelantarse, gracias a  la colaboración de Mercedes y Chano Sánchez, ya pueden ustedes leerlas en nuestra web, pinchando en el margen derecho, donde así se indica.
*SE SUSPENDE LA CAMINATA DEL SÁBADO:
Teníamos previsto ir de caminata el próximo sábado desde El Burrero a Playa de Arinaga. Pero a última hora han surgido varios inconvenientes por lo que hemos decidido suprimir esta actividad. Esperamos que, en compensación, a lo largo de este mes podamos ofrecer otra actividad que sea del agrado de todos. Avisaremos a través de esta página, así que estén atentos.
*EL VIERNES SÍ HABRÁ VIGILIA DE ADVIENTO
     Lo que sí se mantiene es la Vigilia de Adviento. Será el viernes a las 8 de la tarde en la Parroquia de San Sebastián de Agüimes y participarán todas las parroquias del arciprestazgo de Agüimes-Ingenio. Para quienes viven en Arinaga y Cruce de arinaga habrá una guagua que sale a las siete y media de la tarde. Quienes deseen ir en la guagua deben retirar el tique en la sacristía de la cada parroquia.
*CURSO DE MANIPULADOR
DE  ALIMENTOS
     La parroquia ofrece a las personas que estén paradas o con problemas económicos, la posibilidad de hacer gratuitamente un Curso de Manipulador de Alimentos. El curso se impartirá en el salón parroquial de Cruce de Arinaga en horario de mañana. Para participar se deberán inscribir en la parroquia o en Cáritas Parroquial de Arinaga o Cruce de Arinaga.
*ENTRADAS PARA LA GALA DEL DÍA DE LA DISCAPACIDAD
El viernes 3 de diciembre se celebra el Día de la Discapacidad. Con ese motivo, se va a celebrar ese mismo  día una gala en el Teatro Víctor Jara de Vecindario. Entre los artistas invitados estará Pepe Benavente. Pero la presencia más esperada, los protagonistas,  serán, como siempre, los niños y adultos que sufren alguna discapacidad.  Conmo nos dice Luci, una de las personas que trabajan en la organización del acto,  la diversión, la creatividad y la capacidad no fallarán en ningún momento del acto. Las entradas para la gala son gratuítas. Si quieres participar nos puedes pedir la entrada en la parroquia. 

  Y por hoy, nada más. Pero habrá más, estén seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.