lunes, 11 de octubre de 2010

CEFERINO PÉREZ LE MARCA UN GOLAZO A LA VIDA

CEFERINO PÉREZ LE MARCA UN GOLAZO A LA VIDA

(Este artículo está tomado íntegramente de la web oficial dela U. D. Las Palmas. dedicado con afecto a Cefe, hijo de Ana Rosa que ha sido catequista en el Cruce de Arinaga) 
Ceferino Pérez Cruz es un tenaz aficionado de la UD Las Palmas que atraviesa por un delicado estado de salud. Su corazón amarillo y sus tremendas ganas de disfrutar del fútbol de su equipo del alma y de los buenos momentos de la vida, le aportan la fortaleza necesaria para continuar adelante con alegría y entusiasmo.
Ceferino Pérez, acompañado en todo momento por Ana Cruz, su madre, recibió hoy una grata visita en el Hospital Insular. Los jugadores canteranos del primer equipo, Juanpe y Aythami, acudieron a la llamada del joven de 25 años, que disputa uno de los partidos más exigentes de su particular Liga por vivir. Con coraje, perseverancia y la ayuda de su familia, Ceferino afronta una enconada lucha de la que espera salir airoso. De momento, ya le ha marcado un golazo a la vida, pues la silla de ruedas, su compañera de viaje durante algún tiempo, ya está en el olvido.
Su madre nos cuenta que se enteró que por el mes de agosto David García y Adrián Pollo fueron al centro hospitalario a visitar a otro aficionado que también necesitaba el apoyo moral y el cariño de los jugadores de la UD Las Palmas. "Nosotros somos del Cruce de Arinaga. A través del facebook pude saber que una amiga tenía mucha amistad con Juanpe. A raíz de ahí hicimos las gestiones oportunas para que pudieran visitar a Ceferino en el hospital", afirma con mucha alegría.
Juanpe y Aythami, entre otros presentes, le hicieron entrega a Ceferino de una camiseta del equipo dedicada y con la firma de todos los componentes del plantel. "Aún no hemos podido sacar el abono y él lo saca todos los años. A Ceferino los médicos no le permiten coger frío y el único sitio en el que puede ver los partidos es en Tribuna. Como ahora mismo no contamos con el dinero suficiente tenemos que esperar. Mi hijo ahora está en paro", subraya.
Ceferino cursa sus estudios en el instituto de Agüimes. En el mes de mayo aprobó tres asignaturas estudiando en el hospital, lugar al que tiene que acudir con asiduidad para recibir la quimioterapia. El joven aficionado amarillo pondrá este sábado su granito de arena para alentar al equipo amarillo en su partido frente al Real Betis. La novedad es que lo podrá hacer vestido de amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.