jueves, 1 de abril de 2010

TARDE DE VIERNES SANTO... (Ver la franja izquierda de esta página)

     
     Saludos para todos los lectores de este blog en este Jueves Santo.
     Quiero hacerles una recomendación. No dejen de leer la franja izquierda de esta página:
     En ella pueden encontrar toda la programación de la Semana Santa de Playa de Arinaga y de Cruce de Arinaga.
     Pero además, cada semana, en esa franja se incluye una canción (la música y la letra) que tiene que ver con la liturgia. Hoy pueden leer, escuchar y cantar la canción TARDE DE VIERNES SANTO. Un canto muy emotivo que puede ayudar a la oración. A mí personalmente me gusta mucho.
     Y ya que estamos con la franja izquierda de este blog, saben que también hay un espacio para opinar, felicitar, proponer. Quien lo desee puede dejar ahí su comentario.
     Y hay más cosas: Por ejemplo, un poquito más abajo, en la misma columna izquierda,  se puede leer el evangelio del día e incluso está la oración de LAUDES y VÍSPERAS  para cada día.
Espero que aprovechemos todas las posibilidades de este blog.
     Y una invitación: Si puedes, no te pierdas participar en las celebraciones de estos días. Que disfrutes. De paso, comparto con todos ustedes que, cada día, aumenta el número de visitantes del blog. Y que gracias a él podemos comunicarnos no solamente con personas de la parroquia sino de otros lugares del mundo. ¿No es para alegrarse que, por ejemplo, sólo en el día de hoy hayamos tenido visitas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Madrid, Barcelona, Málaga, Méjico, Perú, Estados Unidos, Marruecos, Venezuela y Alemania?  Gracias y que tod@s sean bienvenid@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.