viernes, 26 de marzo de 2010

DOS MENSAJES QUE EMOCIONAN

Cada día, en el blog encontramos alguna sorpresa gratificante. Esta noche, al llegar de la Celebración de la Penitencia en Ingenio, he encontrado dos emotivos comentarios. Uno, de la esposa de Roberto, fallecido el pasado lunes. Y otro de una lectora que no se identifica, pero que deja su comentario a la poesía de Saray. Dos comentarios muy diferentes, pero uno y otro llenos de ternura y afecto. Por eso no me resisto a publicarlos un poquito más destacados.  Seguro que nos ayudarán a ver la vida de otro modo, y a unirnos en los sentimientos que estas personas han querido compartir con nosotros:

MENSAJE DE CAROLINA, ESPOSA DE ROBERTO
 Gracias Suso yo no tenía el placer de conocerte, pero me hubiera gustado conocerte en otra situación de mi vida, pero Dios lo quiso así y Rober también lo decidió así, sin preguntarlo a nadie, sino él solo. Cariño desde ahí arriba cuídame y llévame por el buen camino que tu serás mi ángel de la guarda y mi camino me lo llenarás de luz y alegría cómo tú eras; ya que aquí me dejas un rayito de luz que es nuestro niño lindo. Mi amor desde aquí , desde este corazón partido de dolor te digo que tú siempre serás el gran amor de mi vida y el único. Te amo y te amaré siempre. Tu esposa Carolina.

MENSAJE DE UNA LECTORA
     Querida Saray, no se trata de una tradición. Es más, se basa en llevar y llegar a lo más profundo del ser humano como persona. Se trata de armonizar nuestra mente y nuestro coranzón.Es buscar un conectar con Aquel que se entregó por nosotros, el que lo dió todo por Amor. Ya tú misma lo estás experimentando, una madre lo da todo por un hijo. Tu abuela así quiso manifestarlo, pues en aquella época la forma de manifestar la fe era de esa manera, dando buenos ejemplos, sus vivencias y experiencias.
     Ojala todos, tú y yo sigamos llevando a nuestros hijos la riqueza de nuestra fe con el mejor ejemplo para que crezcan sanos, no solamente fisicamente sino también espiritualmente.
Mira, mi hija ha ido de viaje con el cole y desde siempre al despedirme de ella o al salir de casa nos damos un beso y le digo."XXX Buen día o buenas...Ten la presencia de Dios donde quieras que vayas". Ella se va feliz y yo me quedo tranquila o segura. Si algún día por las prisas se me olvida, ella me lo recuerda o cuando regresa me dice hoy faltó algo cuando me fuí. Pues bien todo esto es para decirte que a la vuelta del viaje me dijo: Mamá visité una iglesia y me encontré con esto:
EL SEÑOR ESTÉ EN MI MENTE,
Y EN TODO LO QUE RAZONO;
EL SEÑOR ESTÉ EN MIS OJOS,
Y EN TODO LO QUE CONTEMPLO;
EL SEÑOR ESTÉ EN MIS LABIOS,
Y EN TODAS LAS PALABRAS QUE PRONUNCIO;
EL SEÑOR ESTÉ EN MI CORAZÓN
Y EN TODO LO QUE PIENSO.
Un saludo,y como dicen nuestras abuelas que Dios te dé una horita cortita y que tengas un feliz parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.