miércoles, 3 de febrero de 2010

MENSAJES QUE LLEGAN A NUESTRO BLOG Y AL CORREO parroquiasdearinaga.hotmail.com



Les dejo algunos de los mensajes que llegan al blog y que me gustaría compartir  también con ustedes, amigos ya de esta página y de quien escribe. Si no se me va "el santo al cielo", intentaré cada semana dejar constancia de ellos. Aquí tienen una muestra.

1. Saludos, me llamo Sergio García, tuve la suerte de participar en la caminata del sabado 23 de enero y solo decir que se animen los que no han participado hasta la fecha. Fue una experiencia maravillosa el caminar y hacer camino al andar, junto a tantas personas a las que les mueve en definitiva un mismo impulso y el compartir una jonada por estos idílicos paisajes de nuestra isla de Gran Canaria. Felicidades a todos los que participaron, a los que la organizaron y a los que no pudieron participar esta vez, decirles que nos vemos en la próxima.Un fuerte abrazo,

2. Estimado Padre: Me llamo Herminio Acosta Peláez y vivo en Camagüei, Cuba y necesitaría saber de mis abuelos que son nacidos en las Islas Canarias. Tal vez algún lector de este blog  puede tener noticia de ellos.  Ella se llamaba Amelia Ryes Navarro, casada con Inocencio Rodríguez. Le agradezco que si logra algún dato me lo haga llegar. Muchas gracias.

3. Soy Myriam y les felicito por el blog. Yo soy de Madrid y entré un día de casualidad y aunque no conozco a nadie de ahí me ha gustado el estilo de la página. Tengo buenos amigos canarios y me está gustando muchas de las cosas que leo, aunque no soy cristiana practicante. Me resulta curioso el diario del cura. Me parece como una confesión del cura a los feligreses menos mal que no tenemos que ser siempre nosotros los que nos confesemos. Disculpen mi broma y mi atrevimiento. No pierdan el estilo y la gracia.

4. Soy P. de Castillo del Romeral. He visto en el blog que no se anuncia la oración en Playa de Arinaga el primer viernes como se dijo a principio de curso y a mí me gústa participar. Me gustaría que volvieran a poner el encuentro de oración y perdone por mi atrevimiento.  

   Eso es todo por hoy. Dicen que para muestra basta un botón. Pues aquí van cuatro botones, no se quejarán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.