sábado, 2 de enero de 2010

UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL

Algunos lectores de este blog "exigen" que cada día haya alguna novedad. Y eso me agrada aunque alguna vez no haya noticias que comentar, ni ideas, ni tiempo...ni ganas. Y hoy, que estamos comenzando el nuevo año, interesa refrescarse un poco con un poquito de humor. Los chistes que siguen nos los envió Lidia desde Guatemala. Ella se ha hecho una lectora habitual de nuestras páginas y a veces nos manda alguna cosilla. De paso hay que decir que también tenemos lectores asiduos en Muros (Coruña), en Loma Alta (Bolivia) y en Fuerteventura. Ya saben que quien desee echar una manita y colaborar en nuestra web puede escribir a parroquiasdearinaga@hotmail.com. Gracias a todos...y sonrían.
1
Francisco le pregunta a su madre, ¿es verdad que los peces más grandes se comen a los más pequeños? Sí Francisco. ¿Y también comen sardinas? Sí Francisco. ¿Y cómo hacen para abrir la lata?
2
Braulio llega feliz de su primer dia de cole y le dice a su mamá: Mamá, mamá, ¡Aprendí a escribir! La mamá le dice: Que bien y ¿Y qué escribiste? Brualio responde: Cómo voy a saberlo, si todavía no he aprendido a leer.
3
El padre de Juan recibe la factura del colegio y dice:- Nunca pensé que tus estudios fueran tan caros.-Y eso que soy de los que menos estudian...dice Juan.
4
Luego de una persecución el policía coge al ladrón y le pregunta: - ¿Por qué le robó el reloj a la señora? Y el ladrón contesta: - Yo no le robé ningún reloj, ella me lo dio.- ¿En qué momento ella le dio el reloj? -En el momento que le mostré la pistola.
5
El cobrador llama con una factura de cobro. Sale el niño a recibirlo. - ¿Esta tu mamá? -No señor, salió del país, hacia el exterior. -¿Y tardará mucho en volver? -No creo, porque dejó el café calentándose en la cocina.
6
¡Papá! ¡papá!, ¿los marcianos son amigos o enemigos? ¿Por qué lo preguntas hijo? Por que se han llevado a la abuela. Entonces son amigos.
7
¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? Mmm, ya debe estar lejos.
8
A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4? Empate. ¿Y cuánto es 2 por 1? Oferta.
9
En la escuela, la maestra dice:A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?¡ Cerrada, maestra!
10
¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana. ¿Por qué Domingo?
11
Un señor le dice a un niñito: "Si adivinas cuántas gallinas tengo, te doy las tres."
12
Esto va una niña en catequesis y dice la profe ¿Por qué hay que estar calladitos en misa? Dice la criatura: Porque así no despertamos a los que están dormidos. (Raúl)
13
Esto es una multitud reunida en una iglesia. El organizador del acontecimiento dice: "Los invitados del novio, que se pongan a la derecha, y los de la novia, a la izquierda. Se ponen unos pocos a un lado y otros al otro. Y dice a los demás: -Y ahora, ¡fuera todos!, esto es un bautizo. (Gustavo)
14
Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad y eran muy traviesos.Siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que sí alguna travesura ocurría en su barrio, sus hijos estaban seguramente involucrados. La mamá de los niños escuchó que el sacerdote había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote aceptó pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño.El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le pregunto gravemente: ¿ Dónde está Dios, hijo ?. El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, solo se quedó sentado... Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía mas grave: ¿Dónde está Dios? De nuevo el niño no contestó. Entonces el sacerdote subió de tono su voz, aun más, agitó su dedo apuntando frente a la cara del niño, y gritó: Te estoy preguntando que: ¿DÓNDE ESTÁ DIOS?. El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su cuarto y se escondió , golpeando la puerta. Cuando su hermano lo encontró en la habitación le preguntó: '¿ Qué te pasó con el cura ?' El hermano pequeño sin aliento le contestó: ¡No veas el lío que hay ! ¡Ahora si que lo vamos a pasar mal! ¡Estamos en serios problemas tio!... ¡¡¡DIOS SE PERDIÓ !!! ¡¡¡Y el cura cree que nosotros lo tenemos...!
15
Primer acto: Un niño plantado en la tierra. Segundo acto: Otro niño plantado en la tierra. Tercer acto: Otro niño plantado en la tierra. ¿Como se llamó la obra? Pues, Jardín de niños! (Gabriel)
16
Son dos niños que se encuentran en la calle, y uno le pregunta al otro -¿Cómo te llamas?- Y le respondió -Bollicao, ¿y tu? -María , ja ja como las galletas. (los.g)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.