lunes, 11 de enero de 2010

DE TODO UN POCO



MÁS DE 17.000 VISITAS EN 8 MESES
Nos alegra que, cada día sean más los parroquianos que entran a nuestro blog que intentamos se mantenga actualizado, aunque sea acosta de alguna horita de sueño. Desde mayo de 2009 hasta ahora, es decir, en poco más de 8 meses, la página ha recibido más de 17.700 visitas. Y no solamente de parroquianos. Por ejemplo ayer domingo tuvimos visitas desde Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Argentina, Perú, Méjico, Estados Unidos y Rumanía. Con el apoyo de todos ustedes queremos seguir manteniendo este medio de comunicación por el que podemos mantener el contacto.

ESTE JUEVES, REUNIÓN DE PAREJAS:
PASTORAL FAMILIAR

En el Cruce de Arinaga queremos iniciar esta semana una equipo de Pastoral Familiar. Matrimonios o parejas de novios que lo deseen: Les invitamos a reunirse una vez al mes para dialogar de temas que pueden interesar a todos. Temas relacionados con la educación de los hijos, la familia, la Iglesia, el diálogo en la pareja, etc. Si tienes interés o al menos curiosidad, pásate por la parroquia. Este jueves a las siete y media de la tarde.

VISITAR A LOS ENFERMOS

Otra invitación para este JUEVES 14 a las siete y media de la tarde. Queremos contar con un pequeño grupo de personas que se animen a visitar a algunos de los enfermos o personas mayores en nombre de la parroquia. Es una tarea hermosa y necesaria que podemos llevar a cabo juntos. Ven, te contamos y si crees que puedes hacerlo...¡Contamos contigo!

ARINAGA: GRUPO DE ADULTOS
PARA CONFIRMARSE

El miércoles iniciamos un nuevo grupo de adultos que quieran prepararse para recibir el sacramento de confirmación. A partir de los 20 años, sin más límites de edad, iniciamos unas reuniones quincenales que servirán para poder recibir el sacramento de la confirmación. O el bautismo si no estás bautizado. Te animamos a participar este miércoles a las 7,30 de la tarde, en la iglesia de Playa de Arinaga.

CHARLA SOBRE MOZAMBIQUE
Elvira es una joven misonera natural de Méjico que ha estado varios años trabajando en una Misión en Mozambique (África). Está pasando unos días en Gran Canaria. Y aprovechando su estancia aquí, el viernes día 15 de este mes dará una charla en la Casa de la Cultura de Arinaga a partir de las 7 de la tarde. La entrada es libre y puede resultar interesante la experiencia de una misionera en este país. En la foto de arriba podemos ver a la Hermana Elvira Estrada con unas jóvenes de Mozambique.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.