lunes, 21 de diciembre de 2009

VIGILIA PASCUAL LLENA DE ALEGRÍA


Tres niños recibieron el sacramento del bautismo en la Vigilia pascual del Cruce de Arinaga. Las dos niñas, Paula y Victoria, se bautizaron por inmersión. Arturo fue otro de los niños que recibió el sacramento del Bautismo en la Vigilia pascual. Con ellos se inauguró la nueva pila bautismal de la parroquia de san José Obrero realizada con cantería de Arucas. ¡Enhorabuena!

No faltó la alegría, ni la fe, ni la participación en Arinaga y en el Cruce de Arinaga en la noche de la Vigilia Pascual. Un buen testimonio es esta imagen tomada en el salón de la parroquia. Después de la celebración religiosa de la Vigilia de Pascua de Resurrección, siguió la fiesta. En el Cruce de Arinaga se reunió mucha gente que cantó y bailó con los ritmos de Paco Guedes y Roberto Carlos. Los que tenían más frío aprovecharon el calorcito de los contenedores.Muchos disfrutaron en el patio de la parroquia. Otros prefirieron "ver los toros desde la barrera". Como Dámaso que prefirió observar desde la ventana. Hubo mucha animación y buen ambiente.

El domingo al mediodía recibieron el sacramento del bautismo Mariana y María, que tienen quince años, en una ceremonia muy emotiva. . Participan en el grupo de jóvenes de Playa de Arinaga. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.