lunes, 28 de diciembre de 2009

UNA "FALSA MONJA" INTENTÓ ROBAR EN EL TEMPLO....


El guardián de la iglesia de Cruce de Arinaga se llevó hoy un enorme susto ya que una mujer, haciéndose pasar por monja y con la cara cubierta, intentó burlar la seguridad de la parroquia. Con una frialdad pasmosa se apoderó de uno de los cepillos del templo e intentó salir por la misma puerta por la que había entrado pasadas las 10 de la mañana. El vigilante exigió a la "ladrona" que colocara la alcancía en su lugar aunque ella, haciendo caso omiso, pretendió correr hacia la calle; pero el señor cuidador lo evitó con mucha valentía ya que se decidió a cerrar la puerta y así impedir la huída de la falsa monja.
En la sacristía estaba en ese momento el párroco reunido con varias personas colaboradoras de la iglesia. Al oir las voces, algunas de estas personas se acercaron a la "Hermana" y le recriminaron lo que hacía y le exigieron que entrara a la sacristía.

Fue en este momento cuando la monja impostora aclaró su identidad y recordó a los presentes, sobre todo a Pepe, que hoy es el Día de los santos Inocentes y que, por tanto, todo se trataba de una broma.

Efectivamente así fue ya que la monjita es también colaboradora de la parroquia y había comunicado a los reunidos en la sacristía su intención de gastar una broma al vigilante.

Ya ven que en la parroquia también hay momentos para el humor. En la foto vemos al cuidador del templo, la bromista y a una joven y una señora que en esos momentos habían acudido al templo aunque, según se rumorea en el pueblo, eran también cómplices de la citada falsa monja. Todo es posible. Seguiremos investigando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.