jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD, AMIGOS



Queridos amigos de este blog. Me alegra muchísimo poder compartir con ustedes muchas vivencias a lo largo del año. Hasta ahora, en apenas siete meses, estas páginas han recibido más de 14.000 visitas. Sé que la mayoría son de los vecinos y vecinas de estas dos parroquias para mí ya tan queridas. Además, amigos de otros lugares entran de vez en cuando para saber de nosotros o para dejar un mensaje. Les acogemos con el mismo afecto.

Esta noche empezamos la Navidad. Y quiero desear que la vivan con mucha alegría, con mucha paz. Que el Niño Dios bendiga a cada uno de ustedes y a cada una de sus familias. Un buen regalo, una buena bendición, es que ya podamos comunicarnos tan fácilmente y expresar lo que queremos. Gracias por estar cercanos. Gracias a todos los que nos visitan y a los que dejan su huella con una nota, una aclaración o una queja. Así vamos construyendo. A mí me ayuda contarles cosas. Y espero que para ustedes sea también algo útil o entretenido. Que estas páginas sean una ampliación de nuestras parroquias en donde todos tienen cabida.

Les deseo de corazón una Navidad muy feliz. Que sigamos viéndonos o leyéndonos. Y que el mensaje de Jesús nacido en un pesebre se siga transmitiendo con nuestra vida. Seremos felices.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Les recuerdo que la Misa de Nochebuena la celebramos en Playa de Arinaga a las 6 de la tarde y en Cruce de arinaga a las 8. En la capital de nuestro municipio, la parroquia de San Sebastián de Agüimes, la celebración es a las 7 de la tarde. Están invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.