martes, 17 de noviembre de 2009

CUATRO MOMENTOS EN LA VIDA DE LA PARROQUIA





La primera foto está tomada en la iglesia de Playa de arinaga. Junto a la imagen de San Martín de Porres, está un grupo de personas colaboradoras de la parroquia y muy implicadas en las fiestas de san Martín de Porres que se celebraron hace sólo unos días.
La segunda foto corresponde a la reunión de los catequistas de Cruce de Arinaga en noviembre de 2009. No están todos, pero sí casi todos.
La tercera foto es de la colocación del ambón de piedra en la iglesia de Cruce de Arinaga. El artesano Antonio, de Agüimes, se encargó de colocarla. El ambón, lugar para proclamar la Palabra de Dios, fue construido con piedra de la cantería de Arucas y es un regalo de la Parroquia de N. S. del Buen Suceso de Carrizal.

En la última foto podemos ver a un pequeño grupo de chic@s del barrio de Las Rosas. Participaron en una primera catequesis que, a partir de ahora será cada 15 días. Las mayores del grupo hicieron de catequistas. Son Águeda, Mónica y Martina. El grupo, formado por muchach@s entre los 11 y 16 años estuvo muy animado y promete ser muy muy interesante.
Son algunos de los momentos, casi siempre alegres, que nos dejan las dos parroquias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.