jueves, 13 de agosto de 2009

EL OBISPO CAMBIA A ALGUNOS SACERDOTES

EL OBISPO CAMBIA A ALGUNOS SACERDOTES
Esta es la relación de los nombramientos hechos por el obispo.
1.- D. Carmelo Alemán Artíles Párroco de Ntra. Sra. de los Dolores, en Las Palmas de G.C
2.- D. Juan Carlos Arencibia Suárez Vicerrector del Seminario Diocesano y administrador parroquial de San José Artesano en Las Palmas de G.C.
3.- D. José Ayllón Hidalgo SOD
Párroco de Ntra. Sra. de Fátima en Las Palmas de G.C.
4.- D. José María Cabrera Pérez
Párroco de San Juan Bautista de Telde y parroquias anejas.
5.- D. José Manuel Cruzado Tapia
Párroco de San Juan Crisóstomo en Las Palmas de G.C.
6.- D. Antonio Fernández Parrilla Párroco del Sagrado Corazón de Higuera Canaria, y administrador parroquial de Ntra. Sra. del Pilar de Caserones, con sus lugares de culto Santa Agueda y Santa Bárbara.
7.- D. Juan Antonio Gallego López
Párroco de Ntra. Sra. del Carmen en Valterra -Arrecife de Lanzarote-, y administrador parroquial de San Antonio María Claret en Altavista- Arrecife. Capellán del Centro penitenciario de Tahiche
8.- D. Aday González Cruz Párroco de Ntra. Sra. de Fátima en la Montaña de Gáldar. Administrador parroquial de parroquias anejas en Rojas Becerril, Cañada Honda, Urbanización Pineda. AP de San Francisco de Asís, Tres Palmas.
9.- D. Santiago González Hernández . Marcha a La Orotava por razones familiares
10.- D. José Ramón González Santana Párroco de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima en El Batán, Las Palmas de G.C. y capellán del Hospital Materno Infantil
11.- D. Carlos Jarque Mateo Párroco de San Antonio de Padua (El Polvorín) en Las Palmas de G.C.
12.- D. Francisco Martel Suárez Párroco de Ntra. Sra. del Carmen y San Pedro en El Ejido. Administrador parroquial de las parroquias anejas en el Valle de los Nueve-Telde.
13.- D. Juan Carlos Medina Medina Párroco del Espíritu Santo en Las Palmas de G.C.
14.- D. Nicolás Monche López Párroco de Santa María del Mar en Las Palmas de G.C.
15.- D. Venerando Novelles Guedes Párroco de San Vicente Ferrer en Valleseco. Administrador parroquial de las parroquias anejas en el Zumacal y Monagas, y Valsendero
16.- D. Vito Ondó Motogo Párroco de San Diego de Alcalá de Gran Tarajal en Fuerteventura y parroquias anejas en Tuineje, Tesejerague, Ginijinamar. El Cardón, Las Playitas, Tarajalejo y Tiscamanita.
17.- D. Olegario Peña Vega adscrito a la parroquia de Ntra. Sra. del Pino de Las Palmas de G.C.
18.- D. José Francisco Quintana Naranjo Párroco de San José y San Juan Evangelista en el Monte Lentiscal; administrador parroquial de las parroquias anejas en Bandama y Carretera de Bandama.
19.- D. Alfredo Ramos González Párroco de San Esteban en Las Palmas de G.C.
20.- D. José Miguel Rodríguez Armas Párroco de san Isidro Labrador en Montaña Cardones, Arucas, y parroquias anejas en Llano Blanco, El Hornillo, Lomo Espino y Tinoca.
21.- D. Roberto Rodríguez Espinosa
Párroco del Santísimo Cristo de Las Palmas de G.C.
22.- D. José Luís Rodríguez Guerra, de la Diócesis de Tenerife
Párroco de San Pedro de Bañaderos.Capellán del Hospital Materno Infantil.
23.- D. Ángel Rodríguez Hernández Párroco de la Ascensión del Señor (Las Torres) y administrador parroquial de Jesús de Nazaret y Asunción de María (Siete Palmas) en Las Palmas de G.C.
24.- D. Eugenio Rodríguez Martín Administrador parroquial de san Marcos en Las Palmas de G.C.
25.- D. José Antonio Rodríguez Roca Vicario parroquial de San Antonio de Tamaraceite, en Las Palmas de G.C.
26.- D. Julio Roldán García Párroco de La Santa Cruz (Miller Bajo) en Las Palmas de G.C.
27.- D. Salvador Santana Rivero Rector del Seminario Diocesano
28.- D. Siro Vázquez Martínez, SDB Párroco de Santa Catalina en Las Palmas de G.C.


Gracias hermanos...
Desde estas líneas queremos agradecer de corazón la entrega generosa de tantos y tantos sacerdotes que en un trabajo pastoral duro y lleno de dificultades, son capaces de vivir su vocación con la frescura del primer día. Gracias a los que dicen sí. Gracias a los que se entregan sin contrapartidas. Gracias a los que saben que sus débiles fuerzas cuentan con la fuerza del Señor como cimiento de la fe. Gracias a los que en un mundo atormentado pueden poner la paz del Espíritu y así ayudar a muchos. Gracias a los que están siempre disponibles; a los que no hipotecan su corazón a las pequeñeces que nos ofrece la vida. Gracias a los que quieren el cambio hacia una Iglesia más auténtica y más cerca de Cristo. Gracias a los que tienen a los pobres como compañeros de camino...Gracias al que ora todos los días y hace de su vida una eucaristía viva. Gracias al que no se desanima ni desanima. Gracias a los que confían en Jesús más que en sus propias fuerzas. Gracias al que espera y al que cree que por encima de todo siempre es el Señor quien tiene la última palabra. Gracias hermanos.(M.S.B.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.