lunes, 28 de noviembre de 2022

FIESTAS EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA MEDALLA MILAGROSA EN EL CRUCE DE ARINAGA



El amor a la Virgen María en el Cruce de Arinaga, se expresó este pasado domingo 27 de noviembre, en la función religiosa, en la que Alejandro el recién estrenado Diácono en una homilía cercana y sencilla, nos habló de la importancia de la virgen en nuestra vida. Las cuerdas y cantos de la agrupación LA BILLARDA, nos acercaron aún más, a nuestra querida Madre Milagrosa. A eso de la 1 de la tarde, la imagen de la Madre de Dios, volvió a recorrer las calles de este rincón del Sureste Gran Canario, imagen donada a esta Parroquia, Por las hermanas de la Caridad, de la mano de su superiora Sor Francisca, ya avanzada  la mitad del siglo pasado, después de estar mucho tiempo en una de las salas del antiguo hospital de San Martín en Vegueta, intercediendo por los enfermos que por allí pasaban.

Al finalizar la procesión, se bendijo el Belén del Cruce de Arinaga, Realizado por Dámaso, todo un camino de esperanza que se nos abre en este nuevo adviento. Aquí tenemos algunas fotos realizadas por Carmelo.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS 

Gracias a todos los que han hecho posible un año más las fiestas de la Virgen de la Medalla Milagrosa Copatrona del Cruce de Arinaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.