CRUCE DE ARINAGA SE LLENÓ DE JUVENTUD. Más de 500 muchachos siembran alegría en sus calles
Arrancó esta mañana el Encuentro Diocesano de Jóvenes con mucha fuerza. Los jóvenes venidos de Lanzarote y de todos los municipios de Gran Canaria se fueron concentrando en torno a la iglesia y la Plaza Primero de Mayo. A eso de las 11 de la mañana, ya también con la presencia del Obispo, una batucada se fue abriendo paso. Detrás, la Cruz de los Jóvenes y todos los chicos y chicas en dirección al Polideportivo Municipal.
En el polideportivo, un Padre Nuestro cantado por todos abrió oficialmente el Encuentro. Un grupo de niñas del Colegio Beñesmén danzaron con una emotiva canción que ofrecía abrir y dar el corazón.
Domingo Muñoz, Director del Secretariado de Pastoral Juvenil y D. Francisco Cases, el Obispo, cerraron el acto. A continuación empezaron los talleres o Asambleas. Los chicos, divididos en grupos de unos 30, participaron en los grupos con diferente temática: Salesianas, Villa Teresita, La Parroquia, La Biblia, El Seminario, La teología, la Radio, etc.
Hasta el momento hay que decir que la organización, la participación y la actitud de los jóvenes están mereciendo un 10. Lo están mereciendo y se lo damos. De corazón.
Hoy, A LAS 9 DE LA NOCHE, FESTIVAL DE LA CANCIÓN JUVENIL Y VOCACIONAL. Pueden participar jóvenes y adultos. En el Polideportivo Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar.