lunes, 9 de septiembre de 2019


XI CAMINATA- PEREGRINANDO 2019

 VEAN LAS FOTOS



Fieles a la cita cada 8 de septiembre, desde hace 11 años de aquella primera peregrinación. En un ambiente de fiesta y alegría  nos encontramos en el pórtico de  la iglesia del Cruce de Arinaga. Para salir en peregrinación hasta la parroquia hermana de Playa de Arinaga, dos parroquias que este año vuelven a caminar juntas.
 Gracias a la Policía local, Protección Civil, las personas que venían con la ambulancia, que durante todo el recorrido, estuvieron pendientes, con mucho cariño, de la seguridad de los caminantes.
  Gracias también a todos los que colaboraron  de las parroquias de Arinaga y Cruce de Arinaga, la Concejalía de festejos del ayuntamiento de Agüimes a los medios de comunicación " Radio Planeta, Radio agüimes, y Tele Agüimes", a Carmelo López que prestó su coche y al equipo de luchas que facilito la megafonía y a muchísimos vecinos.
   En los pocos kilómetros que separan las dos parroquias, Pimpina y el Padre Giancarlo  nos animaron  a cantar y a rezar;  agradecer a Carmelo que con mucho cariño, nos animaba a no acercarnos mucho al coche por nuestra seguridad, y se fue adaptando al paso de esta peregrinación. 
 En el recorrido no falto  el recuerdo de aquellos que en años anteriores hicieron el camino y este año no están, también se recordó  a los sacerdotes, que han pasado por las parroquias, y que han sido y son el pilar fundamental de esta caminata-peregrinación.
Solo se puede terminar estas líneas escribiendo GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.