domingo, 23 de septiembre de 2018


INFORMACIONES DE LA PARROQUIA


REUNIÓN DE LOS PADRES QUE TIENEN HIJOS EN 3º Y EN  

          Este martes día 25  será la primera reunión para fijar las fechas de la catequesis de sus hijos.  La reunión será el martes a las 5 de la tarde.  
         
Jueves día 27, a las 5 de la tarde,  reunión de los padres con niños  en 4º curso  


“MISA DEL ENVÍO”
 El domingo día 30, a las 11 de la mañana, se hará la MISA DEL ENVÍO para   catequistas y voluntarios  de Cáritas. Esperamos que también ese día participen los niños y niñas de la catequesis.

CÁRITAS RECIBE DISTINTAS AYUDAS:

Damos las gracias a todas las personas que colaboran con nuestras Cáritas. En Cruce de Arinaga este mes se han atendido a 49 familias. Y, aparte de la colecta del primer domingo de mes y las aportaciones de tarjetas de compra de Cáritas Diocesana, hemos recibido este mes lo siguiente:
-Donativos económicos de algunas personas.
- Alimentos que nos han entregado varias familias.
-2000 euros para repartir entre Cáritas de Agüimes, Arinaga y Cruce de Arinaga, beneficio de la venta de vasos en el Festival Ventolera celebrado en Arinaga.
-1000 euros a repartir entre los tres grupos de Cáritas del municipio, beneficio de la venta de pulseras del Supermercado Spar con motivo de las fiestas de Playa de Arinaga.
- También se ha recogido ropa en buen estado que  han entregado en la iglesia distintas personas.   


PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE YA HICIERON SU PRIMERA COMUNIÓN
 Les invitamos a participar en uno de estos grupos:
Testigos del señor. Si están interesados en este proyecto, les esperamos el viernes 5 de octubre, a las 6 de la tarde, o  el sábado día  6 de octubre  a las 5 de la tarde EL GRUPO R.I.E.

“DEL ODIO AL PERDÓN. UNA OPORTUNIDAD PARA LA PAZ EN COLOMBIA”

Esta película se proyectará  el sábado día 29, a las 8,30 de la tarde, en  la Sala Nelson Mandela del Teatro Víctor Jara  de Vecindario. Y estará presente  Jeny Castañeda, participante en la película, una mujer que perdonó a la persona que asesinó a su madre. La entrada es libre.

EL CONCIERTO DE LUIS GUITARRA
Quedamos muy satisfechos con el Concierto de Luis Guitarra, ”un regalo para Mariola”. En el teatro de Cruce de Arinaga, más de 400 personas: Familia, amigos, compañeras, vecinos y voluntarios de Cáritas. Dámaso hizo la presentación, también cantó José Artiles y sólo nos queda dar las gracias a todos los que colaboraron de cualquier forma, entre ellos, Francis de la Concejalía de Cultura que nos cedió el teatro y la megafonía. Con los donativos de los asistentes se cubrieron todos los gastos y dio para una gratificación al cantante que vino desde Madrid gratuitamente y quedó un beneficio de 300 euros para Cáritas.

Luis Guitarra nos envió este correo esta semana:
Hola Suso:
Ya de vuelta por Madrid, quería escribirte unas letras para agradecerte la organización, la acogida y la aportación que me diste en el aeropuerto como colaboración por el taller y por el concierto del viernes en Cruce de Arinaga.
Yo me sentí muy, muy, muy  bien con todos vosotros y espero que para la gente también fuera de provecho todo lo compartido y cantado y que el recuerdo de Mariola se haya fortalecido en todos los que por allí estuvimos.
Ya sabes donde estoy para lo que necesitéis. Te envío un fuerte abrazo agradecido que te pido que transmitas al resto del equipo organizador.
Luis Guitarra
PD: Y muchas gracias también por el reportaje fotográfico. Algunas fotos son muy chulas y serán para mí un precioso recuerdo. 
       Yo te adjunto una foto que tú no hiciste, pero que sí que colaboraste y ayudaste para que fuera posible. ¡¡¡OJO… solo para tu álbum de recuerdos.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.