sábado, 8 de septiembre de 2018


10 AÑOS  PEREGRINANDO HASTA LA VIRGEN DEL PINO DE ARINAGA
AQUÍ PUEDE VER MÁS DE 100 FOTOS
Esta mañana del 8 de septiembre se cumplieron diez años de la primera caminata…y ya van diez. De nuevo nos encontramos en torno a la iglesia del Cruce de Arinaga.  Y con el apoyo de la Policía local, Protección Civil y un animado grupo de voluntarios y voluntarias, caminamos durante hora y media por la carretera que une los dos núcleos de población.
Damos las gracia a todos los  que fueron y a los que echaron una mano para que todos estos años hayamos podido vivir esta experiencia: las parroquias de Arinaga y Cruce de Arinaga, la Concejalía de festejos y a muchísimos vecinos.
   A lo largo del trayecto, Pimpina y Yaiza  nos animaron  a cantar y a rezar;  Carmelo, el conductor encargado de la megafonía se fue adaptando, amablemente al paso de los peregrinos.  Y en todos,  el recuerdo de algunos que echamos en falta cada año. 
Si Dios quiere, el 8 de septiembre de 2019 volveremos a hacer este camino: Ser en la vida romero… “Que no hagan callo las cosas ni en el alma ni en el cuerpo" . La Misa de los peregrinos, concelebrada por José Manuel y Suso y animada con la música de Paco Guedes con las poesías de Eva y de Pepe fue el colofón de esta jornada. Feliz día del Pino, patrona de la Diócesis de Canarias.
VEA AQUÍ LAS FOS DE LA CAMINATA DE HOY:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.