lunes, 16 de octubre de 2017

FIESTAS DE ESPINALES

LAS FIESTAS DE ESPINALES Y LAS PREGUNTAS DE FRAN

FOTOS:


       El pasado fin de semana, el barrio de Espinales, perteneciente a esta parroquia de Cruce de Arinaga, celebró sus fiestas patronales en honor a la Virgen de La Luz. Todo muy bien. Las verbenas, la escala en Hi-Fi, la fiesta de la Espuma, etc.. Ayer domingo fue el día principal con la misa a las 12, 30 y la procesión. Mucho calor, mucha calima, pero también mucho buen humor y alegría.

La anécdota fue de Fran, de unos 11 ó 12 años. En dos momentos de la misa consiguió arrancar  la risa y el aplauso de los presentes. Cuando, en el momento de la paz,  quise explicar que no debemos darnos la paz   con desánimo, sin mirarnos a la cara,   Fran se acercó espontáneamente y  me dio un abrazo diciendo: ¡Suso, yo te quiero mucho!

Ya al final de la misa invité a que expresáramos alguna petición a Dios y diferentes personas fueron pidiendo a Dios por un enfermo, por la unidad del barrio, para  que crezca la fe, etc. Desde su puesto en el primer banco, Fran me  dijo: ¿Puedo hacerte una pregunta? Le dije que sí, claro, y  entonces, me hizo dos:

¿Dios querrá que Cataluña sea independiente? ¿Y tú quieres que sea independiente o  que no?  

Aquí pueden ver algunas fotos de la fiesta
de Espinales el pasado domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.